jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Hoy No Circula Sabatino 25 de junio para CDMX y EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este sábado 25 de junio el programa Hoy No Circula se aplica sin variantes desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en la la Ciudad de México y zona conurbada del Estado de México.

Los autos que no podrán circular son los que tengan el holograma de verificación 1, cuya terminación de placa sea en número par (0, 2, 4, 6, 8).

Tampoco podrán transitar los vehículos con holograma de verificación 2, sin importar la terminación numérica de su placa

Los autos con holograma “0” y “00” están exentos de las restricciones, tampoco no aplica a vehículos emergencia, con placas de discapacidad y servicios fúnebres.

El programa se aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 muncipios del EdoMéx, los cuale son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan y Chimalhuacán.

Asimismo en, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *