viernes, abril 19, 2024
Municipios

Huachicoleros queman camioneta y patrulla en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos vehículos fueron incendiados por presuntos huachicoleros en la capital mexiquense, uno de ellos era una patrulla; los hechos se presentaron cuando los malhechores fueron descubiertos robando hidrocarburo.

La noche de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaban un operativo de decomiso en la localidad de San Carlos Autopan, cuando sobre las calles Cuautitlán y Cutzamala localizaron a un grupo de personas extrayendo combustible de manera ilegal.

Ante el suceso, los huachicoleros prendieron fuego a una camioneta, tipo Pick-up, donde transportaban el líquido robado, y una patrulla como media de presión para los efectivos; en el lugar se congregaron cerca de 300 pobladores, pero también arribaron más elementos de la SSEM, Policía de Toluca y de la Sedena, para controlar el altercado.

La toma fue acordonada hasta que trabajadores de Pemex lograron sellarla, mientras que las autoridades mexiquenses ya investigan los hechos para dar con los responsables, ya que huyeron del sitio; recordando que la zona norte de Toluca vive una fuerte disputa por el huachicol, cosa que la policía busca controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *