martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Huixquilucan Inauguró Comedor Comunitario en la Comunidad de “El Hielo”

Compartir:

INAUGURAN COMEDOR EN EL HIELO

Para elevar la calidad de vida de los habitantes de las zonas altas del municipio de Huixquilucan, la administración 2016-2018 encabezada por el presidente Enrique Vargas del Villar, puso en operación el comedor comunitario en la colonia de “El Hielo” con el que se beneficiarán más de 300 personas diariamente.

Al inaugurar ésta obra, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, detalló que con la instalación del comedor, se tiene un lugar para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan alimentarse sanamente.

Acompañada por integrantes del Cabildo, así como Directores Generales, Romina Contreras, recalcó que el Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, se mantiene atento de las necesidades de la población que vive en las zonas altas y por eso la puesta en marcha del comedor que será de gran utilidad para todas las familias.

En su intervención, la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, señaló que así como se entrega ésta obra para abatir el rezago alimentario, la administración municipal seguirá apoyando a los habitantes de Huixquilucan con becas escolares y estímulos a madres solteras.

Por su parte, el Director de Infraestructura y Edificación, Alejandro  Sánchez Domínguez, informó que el comedor comunitario tiene 210 metros cuadrados de construcción y cuenta con cocina, área de comensales, lugar para despensa, sanitarios y jardín; para esta obra se destinaron poco más de 2.7 millones de pesos en beneficio de más de 300 personas.

En representación de la comunidad beneficiada, la niña Anahí Damián Chino agradeció al gobierno municipal por ésta obra que será de ayuda para las familias de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *