Huixquilucan Reduce Nomina, Estiman Ahorrar 3 MDP

ENRIQUE VARGAS CONTENCION DEL GASTO

Las primeras medidas de contención al gasto en nómina que se realizan en Huixquilucan, permitirán al gobierno municipal un ahorro estimado de 3 millones de pesos mensuales, que se invertirán en servicios y obra pública, manifestó el Presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Destacó, que la pasada administración llegó a pagar hasta 60 millones de pesos en un mes, por lo que es urgente continuar con la revisión de este tema.; “Yo quiero terminar con una nómina de alrededor de 25 millones de pesos”, enfatizó el Alcalde.

 “Ese dinero que se va ahorrar de nómina se va a destinar a escuelas, caminos y obras. Yo prefiero tener un mejor Huixquilucan, que continuar pagando a gente que no trabaja” detalló.

En entrevista, Enrique Vargas, mencionó que las personas que se han manifestado,  cobraban sin estar adscritas a alguna dependencia municipal, por eso se tomó la decisión de reducir la nómina. Precisó que se han concretado alrededor de 100  acuerdos de las 600 renuncias recibidas.

Al término de la entrega de juguetes y cobertores a la que asistieron la Presidenta del DIF Estatal, Isis Ávila Muñoz, la Directora del DIFEM, Carolina Alanís, la Presidenta del DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, así como presidentas de los sistemas DIF de 36 municipios; Vargas del Villar reiteró que no cederá ante presiones de líderes de ningún partido político, sobre el tema de la nómina, ya que se tiene que hacer un esfuerzo para contener el gasto de la actual administración.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Enrique Vargas opera de cara el 2021 Enrique Vargas opera de cara el 2021
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.