jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Huixquilucan Sede de la Entrega de Juguetes y Cobertores 2016

HUIXQUI SEDE DE ENTREGA DE JUGUETES Y COBERTORES

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, enfatizó que la escases de recursos económicos que enfrentan estos organismos, no será impedimento para atender las necesidades de las familias de escasos recursos.

Durante la entrega de juguetes y cobijas 2016 que se llevó a cabo en Huixquilucan, la Presidenta del DIF local, dijo que reconocer las necesidades de la población, es obligación de los servidores públicos, pero aún es mejor trabajar en acciones que beneficien directamente a quienes más lo necesitan.

Acompañada por la Presidenta del DIF Estado de México, Isis Ávila Muñoz, por el Edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, así como por las titulares del DIF de 36 municipios, Romina Conteras, recalcó que “con trabajo y dedicación se alcanzaran las metas fijadas y se cumplirán las expectativas que la población espera”.

Por su parte, el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, destacó la disposición de su administración para trabajar de la mano con el gobierno estatal a favor de los niños, madres, adultos mayores y todas las familias  para elevar así su calidad de vida.

En su intervención, Isis Ávila Muñoz, Presidenta del DIF Estado de México, se dijo dispuesta a sumar esfuerzos con sus similares en los municipios que recién inician funciones y de esta forma atender las necesidades apremiantes de la población.

Durante la segunda etapa de la entrega de vales del Plan Invernal, 36 titulares de los sistemas municipales DIF en las regiones IV, VI, VII, VIII y XII recibieron parte de los 55 mil cobertores, 35 mil juguetes y 27 mil lapiceras que se repartirán en todo el territorio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *