viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Huye mujer tras drogar a sus hijos de 1 y 4 años en Tultitlán: un menor murió

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Fotos: Vía Facebook.

Una mujer identificada como Irandi Elizabeth “N es buscada por las autoridades tras haber drogado a sus hijos menores de edad y abandonarlos en un hospital en Tultitlán, uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo con reportes, la mujer estaba inhalando solventes al interior de su departamento ubicado en la unidad habitacional Lote 50-A en el municipio de Tultitlán y derivado de los efectos de la droga obligo a sus dos hijos a beber el solvente que ella estaba inhalando.

Tras darse cuenta que los menores, de 4 y un año tenían malestares los llevó al Hospital José Severiano Reyes, donde los abandonó huyendo del lugar y hasta ahora no ha sido localizada.

Reportes médicos indican que el menor de cuatro años murió derivado de las quemaduras en sus órganos internos, lo que le provocó un infarto. Su hermano, el bebé de un año, se reporta grave en la unidad médica.

Cabe mencionar que el padre de los menores arribó a la unidad médica donde la madre los abandono, e indicó que a los policías que la mujer quien es su expareja, le llamó para informarle que sus hijos serían trasladados al hospital porque se sentían mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *