martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Identifican restos de Jhosivani Guerrero, normalista de Ayotzinapa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El laboratorio de genética de la Universidad de Innsbruck, en Austria, donde se están analizando los restos de los normalistas de Ayotzinapa, confirmó que parte de los restos óseos hallados en la barranca de La Carnicería ubicada en Cocula pertenecen al joven Jhosivani Guerrero de la Cruz.

De acuerdo con el abogado de los padres de los normalistas, los padres de Jhosivani, Margarito Guerrero y Martina ya fueron notificados y que los restos del joven ya fueron traídos a México.

Cabe mencionar que estos restos aparecieron en el mismo lugar donde la Fiscalía también encontró los restos de Christian Rodríguez el año pasado, siendo este el tercer normalista identificado de los 43 que desaparecieron.

El primero normalista identificado fue Alexander Mora, sus restos fueron hallados en octubre de 2014 en el río San Juan, junto al basurero de Cocula.

Cabe mencionar que este lugar fue uno de los señalados por la administración anterior como un punto de investigación, donde señalaban que los jóvenes estudiantes fueron asesinados y quedamos en el lugar, hasta el día de hoy, tres ya han sido identificados en dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *