Identifican restos que transportaban en diablito; son de niños mazahuas del EdoMéx
*Redacción Diario Evolución*

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) identificaron los restos mutilados que eran transportados en un diablito por calles del Centro Histórico; se trata de dos menores de 12 y 14 años identificados como Alan Yahir y Héctor Efraín.
Ambos, hijos comerciantes indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, en el Estado de México, de acuerdo con información oficial, fueron vistos por última vez el 27 de octubre fuera de la vecindad donde vivían, sobre la calle Pensador Mexicano.
Los padres de los menores, al desconocer su paradero, fueron a levantar el reporte correspondiente y por los dos chicos se emitió la Alerta Amber. Posteriormente, tras la sospecha y rumores de que los restos humanos que fueron abandonados en la basura por un integrante de la Unión Tepito, fueran los de ellos, acudieron al forense a identificarlos.
De acuerdo con la información brindada por los familiares de las víctimas, en el celular de Héctor se encontraron varios mensajes de amor con una muchachita que supuestamente mantiene una relación sentimental con un vendedor de droga, por lo que ambos estarían compitiendo por el afecto de la jovencita.
Al momento, los padres de los niños y familiares amenazan con bloquear calles y realizar una manifestación para exigir justicia por el crimen, ya que los menores fueron torturados y mutilados; exigen que den con los homicidas y se haga justicia.