jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

IEEM PRESENTE EN LA XV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ZÓCALO DEL D.F.

LIBROS IEEM PRESENTE EN  FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Por primera ocasión, el Instituto Electoral del Estado de México participa con su amplia producción editorial en la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, que en un espacio de 7 mil 920 metros cuadrados y durante diez días concentra una vasta exposición de casas editoriales e instituciones que ponen al alcance del público sus novedades bibliográficas y con ello también contribuyen al fomento de la lectura.

De esta forma, desde el pasado viernes 9 y hasta el domingo 18 de octubre, a través del Centro de Formación y Documentación Electoral, el IEEM distribuirá en forma gratuita diferentes obras que han generado estudiosos y especialistas en la materia político-electoral a través de las diferentes líneas editoriales del Instituto, las cuales se caracterizan por profundizar en el análisis de las particularidades del desarrollo político democrático de nuestra entidad, del país y del mundo.

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México celebra su decimoquinta edición y se ha convertido en el mayor escaparate editorial de la urbe, pues acoge tanto a grandes consorcios comerciales como a casas editoriales emergentes e instituciones diversas.

En esta feria se presenta lo mejor de las letras y de la cultura a niveles internacional y nacional, con la presencia de 250 expositores y la oferta de más de 350 sellos editoriales, entre los cuales se encuentra el Instituto Electoral del Estado de México.

Durante los primeros días el IEEM ha  distribuido con gran éxito diversos títulos como es el caso de: “La formación y las características de la élite priista contemporánea: el caso del Estado de México (1996-2014)”, de Juan Carlos Villarreal Martínez; “¿Sabes cuánto cuesta tu voto? Análisis del voto en México, 2000-2013”, de Mauricio Arellano Cortés; “De las cuotas a la paridad: ¿qué ganamos?”, de Griselda Beatriz Rangel Juárez, así como la Revista Apuntes Electorales, gacetas electorales, entre otros textos y títulos.

Al participar en la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, el IEEM pone al alcance de la sociedad y del público interesado, una serie de conocimientos especializados que se distinguen por su calidad teórica y metodológica, con lo cual continúa desarrollando de forma permanente su labor de promover y difundir la cultura política democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *