jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Iglesias de Capulhuac dañadas por el sismo: Eduardo Neri

Redacción Diario Evolución.

El presidente municipal del municipio de Capulhuac, en el Estado de México, Eduardo Neri Rodríguez, informó que se reportaron daños en algunas casas y templos de la demarcación derivado de sismo de ayer que sacudió al país, así como el esclarecimiento del fallecimiento de una persona.

El edil hizo un llamado a la comunidad para apoyar al centro de acopio que instalaron en el centro del municipio, con productos necesarios y de primera mano, de igual forma, dijo que ya se encontraban las labores para retirar las construcciones que pudieran representar algún riesgo ante un derrumbe.

Neri Rodríguez manifestó que la iglesia de San Miguel Almaya y el templo de San Bartolomé presentaron varias afectaciones considerables en su estructura, pero, de la mano con el Gobierno del Estado, ya estaban realizando las revisiones correspondientes en las estructuras afectadas.

Asimismo, invitó a la gente del municipio a reportar cualquier daño que tuvieran en sus hogares o en algún otro sitio, por medio de su red social o acudiendo a las oficinas del municipio para ser atendidos.

El presidente municipal aclaró el motivo del deceso de la víctima que se reportó en la entidad, la cual fue una mujer identificada como María Guadalupe Vázquez, de 28 años, y quien sufrió de la caída de una barda, por ello fue trasladada del municipio de Tianguistenco a Capulhuac, a la clínica “Londres”, donde desafortunadamente perdería la vida, contando con 8 meses de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *