viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Ignora Fernando Zamora la ley: acusa regidor perredista

Redacción Diario Evolución

Ante el documento emitido por el Ayuntamiento de Toluca en donde autoriza la revocación al permiso de la tala de árboles, el Décimo Tercer Regidor de Toluca Gabriel Medina Peralta, promotor del movimiento #AbracemosTollocan, respondió que la única instancia que puede cancelar la obra es la Junta de caminos del EdoMex, por lo que el presidente municipal, Fernando Zamora, desconoce los procedimientos debidos para la revocación.

“El ayuntamiento jamás debió de emitir una autorización para el derribo de los árboles, no puede revocar un acto bajo el argumento que lo hace (sin sustento legal)” (sic), comentó el regidor en su cuenta de Facebook.

Ante este documento, Gabriel Medina asegura que la empresa en cualquier momento puede revertir esa revocación por el indebido proceso del que se está haciendo uso.

Es de mencionar que el 03 de mayo se emitió un documento en donde se autoriza la tala de árboles para la construcción del retorno en Paseo Tollocan y en el mismo tenor existe un documento que revoca este mismo permiso.

“Se emite la autorización correspondiente para que realicen los trabajos por retiros de los arboles por sus propios medios previo a la entrega física de 770 árboles de la especie conocida como Liquidámbar y 770 árboles de la especia comúnmente conocida como Acacia Azul” esto se escribió en la autorización del permiso por parte del Ayuntamiento de Toluca.

“Se revoca la autorización emitida en fecha del 03 de mayo del presente año en el oficio No 207001301/0957/2017” menciona el documento en donde se revoca el permiso.

Por esta situación que contraviene la cuestión jurídica, el regidor perredista tacho de ignorante a Fernando Zamora quien dice desconoce las causas legales.

Un comentario en "Ignora Fernando Zamora la ley: acusa regidor perredista"

  • Que cagado, Medina tiene que googlear para poderle contestar eso a Zamora varios días después, eso es lo malo de que un ignorante le lame ignorante a otro ignorante hahaha. Con razón estamos como estamos, todo es por consulta, lo que cualquiera podría hacer, solo que el regidor busca el lucimiento personal.

    Zamora bien pude ignorar el procedimiento, sólo que lo que no sabe leer este regidor es la intertextualidad, el presidente simula la cancelación, y las órdenes son mantener en suspensión una obra que Eruviel no esta dispuesto a cancelar.

    Si Medina dominara la materia, como quiere hacer ver, hubiese respondido de inmediato, cosa que no hizo, francamente no dudo que Medina sepa muy bien el juego del ayuntamiento y el gobierno del estado de Mexico, solo que aún no le prometen esa cifra de seis ceros que el esta esperando.

    No es difícil verlo, Medina no deja que las alternativas y los especialistas jalen los reflectores, es sólo un juego de dilación el suyo, entre más dure, más va a pedir por hacerse a un lado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *