jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Impartirá EJEM jornadas sobre Reforma Laboral en México

Se llevarán a cabo entre el 30 de mayo y el 4 de julio; conciliación, oralidad y derechos colectivos, son algunos temas que se abordarán.

El Poder Judicial del Estado de México, a través de su Escuela Judicial llevará a cabo las “Jornadas sobre la Reforma Laboral en México” con el objetivo de analizar desde una perspectiva crítica la reforma constitucional en materia de justicia laboral y comprender los retos en su implementación.

Entre el 30 de mayo y el 4 de julio, dicha actividad académica tendrá como sede el Aula Magna “Gustavo A. Barrera Graf” de la Escuela Judicial en una modalidad presencial en cada jornada, misma que tendrá una duración de 10 horas distribuidas en cinco días.

Como parte de los temas que se abordarán durante las cinco jornadas se encuentran: la conciliación, oralidad, derechos colectivos, retos y perspectivas en la transición de la reforma laboral, entre otros.

Las jornadas buscan capacitar y actualizar a personal vinculado con la justicia laboral derivado de la implementación de la reforma constitucional en la materia; una vez realizado esto, el Poder Judicial de la entidad tendrá a su cargo la impartición en la relación obrero patronal.

Los interesados podrán registrarse por medio del sitio electrónico http://web2.pjedomex.gob.mx/index.php/eventos/conferencia, sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *