jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Implementa policía de Toluca operativos preventivos de seguridad

Foto: Especial.

Con el propósito de preservar el orden y la paz pública el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, implementó el Operativo Águila en la zona de restaurantes de la avenida Alfredo del Mazo.

De manera paralela, en la delegación Santa María Totoltepec las autoridades de la capital reforzaron la vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, segunda y tercera sección.

El objetivo del operativo es inhibir robos o actos de vandalismo en los alrededores de los negocios, razón por la que elementos de la corporación municipal realizan recorridos pie-tierra y a bordo de patrullas, lo que posibilita garantizar la tranquilidad tanto de comensales como de  trabajadores.

Asimismo, como parte de la estrategia policial de proximidad para inhibir la comisión de delitos, estrechar los lazos de cooperación con la comunidad y propiciar un ambiente seguro y de tranquilidad, los uniformados reforzaron la vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, en la delegación Santa María Totoltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *