jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Impulsa Arturo Piña infraestructura vial en Villa de Allende

Compartir:
El diputado dio el banderazo de salida a los trabajos para construir caminos en tres comunidades
El diputado dio el banderazo de salida a los trabajos para construir caminos en tres comunidades

El diputado Arturo Piña García (PRD) dio el banderazo de salida a los trabajos de construcción de tres caminos en las comunidades de Filiberto Gómez, Sabana del Rosario y San Jerónimo Totoltepec, que forman parte de las 28 obras que se realizarán en coordinación con las autoridades municipales de Villa de Allende, gracias a la liberación de recursos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión.

Durante el recorrido por estas comunidades con el presidente municipal, Noé Leocadio Tiburcio, el representante del XI distrito electoral local, que también comprende Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan, explicó que estas obras fueron gestionadas cuando encabezó la administración de este ayuntamiento el trienio anterior.

Acompañado por integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y líderes vecinales, el también presidente del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría de la 59 Legislatura mexiquense subrayó que los recursos también se deben a la perseverancia de la gente y sus autoridades, y agradeció la confianza de la población.

En Filiberto Gómez iniciaron los trabajos para el camino con riego de sello de esta comunidad a Sabana del Rosario, y en esta última localidad dio el banderazo para el encementado del camino rumbo a la Casa de los Urbina, mientras que en San Jerónimo hizo lo propio para el camino del Barrio Santa Cruz a la Telesecundaria.

Piña García, quien estuvo acompañado por su esposa Anahí Reyes Quintero, pidió a la población sumarse al trabajo en equipo que desarrolla con el gobierno municipal, pues ambos están decididos a seguir impulsando el bienestar de la gente.

En su oportunidad, el presidente municipal resaltó la calidad humana y vocación social del legislador, quien pese a tener otras responsabilidades como representante popular, no desiste en sus esfuerzos y gestiones en favor de su gente.

En este sentido, enfatizó que, gracias al diputado Piña García, Villa de Allende cuenta con recursos para las citadas obras.

El legislador recibió reconocimientos por estas acciones, de Aurelio Reyes Vargas, Elidio Santana Jiménez y Venancio Eleuterio Gómez, delegados de Filiberto Gómez, Sabana del Rosario y San Jerónimo, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *