martes, abril 23, 2024
Municipios

Impulsa Leticia Mejía infraestructura urbana en Ixtlahuaca

Compartir:
La legisladora del PRI entregó material industrializado para iniciar diversas obras en San Bartolo del Llano.

La diputada Leticia Mejía García (PRI) entregó material industrializado para iniciar obras de mejoramiento urbano como la pavimentación de accesos principales, la construcción de banquetas y el revestimiento de canales de riego en la comunidad de San Bartolo del Llano, municipio de Ixtlahuaca.

Durante un recorrido por los barrios 5, 6 y 7 y la población de “El Resbalón”, la legisladora reconoció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien a solo unos días de iniciar su gestión ya está brindando resultados a quienes le otorgaron su confianza, atendiendo de manera pronta y oportuna las gestiones de los diputados.

La representante popular del XV distrito electoral local, que comprende Ixtlahuaca, Jocotitlán y Morelos, dijo que trabajando con el corazón seguirá respaldando las acciones de las autoridades auxiliares y de los habitantes en beneficio de la comunidad.

También llamó a la población a seguir trabajando en equipo y dijo que “es tiempo de mantenernos unidos para avanzar más rápido”, además de subrayar que desde que asumió la representación popular está al pendiente de las peticiones y necesidades de las comunidades.

La también presidenta de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático en la 59 Legislatura mexiquense se comprometió a continuar gestionando recursos para las familias del distrito XV, con la entrega de material, de aves de postura, focos ahorradores, canastas hortofrutícolas, vales de fertilizante, butacas, lentes y pintura, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *