jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Impulsaremos apoyos para la educación en Calimaya: Laura Escamilla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Laura Escamilla Mejía, candidata a la alcaldía de Calimaya por la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que buscará ir por un municipio más solidario para reducir las desigualdades sociales, por ello verá por la educación de las niñas, niños y jóvenes calimayenses.

Entre sus propuestas está el acceso gratuito del servicio del internet en todas las plazas principales del municipio, así como becas para todos los alumnos destacados.

Sostuvo que rehabilitará las escuelas, así como equipar con computadoras e internet las bibliotecas de la localidad, y anunció que gestionará con el gobierno federal y estatal para que Calimaya tenga una Universidad.

Asimismo, dijo que se implementará de ser electa el próximo 6 de junio, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADMx), además de implementar “caminos escolares seguros” para garantizar la seguridad de los desplazamientos de los alumnos.

Por último, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, que promoverá en las escuelas la protección contra la drogadicción, alcoholismo, la violencia, la protección en la red, el acoso escolar y contra la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *