Inaugura Lupita Jones Plaza de la Belleza en Tejupilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El municipio de Tejupilco se engalanó y despilfarró belleza, pues la exmiss universo Lupita Jones Garay fue madrina en la inauguración de “La Plaza de Belleza”, propiedad del empresario Emmanuel Grande.

El evento constó de un desfile de modas, donde las mujeres más destacadas en ese ámbito, sobresalientes de certámenes locales, nacionales e internacionales, llegaron acompañadas por sus familiares para ser parte del festejo.

Reinas de belleza como Verónica Salas, Patricia Velázquez, Perla López, Noelia Ríos, Crystal Rodríguez, Arandy Vergara y otras celebridades femeninas se hicieron presentes en un salón bastante elegante que enseguida llamó la atención de sus invitados.

Personalidades de la política local como el exalcalde Lino García Gama, la alcaldesa de San Simón de Guerrero, Sara Mora, entre otros, se dieron cita en lugar quienes esperaban la llegada de la exmiss universo, Lupita Jones.

Después de cortar el listón inaugural, Jones definió al empresario como una persona amable, alegre y se dijo contenta de trabajar codo a codo con su amigo.

Filed in: Espectáculos, Municipios Tags: , , ,

You might like:

Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas
Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco
Indaga Fiscalía mexiquense  muerte de periodista Indaga Fiscalía mexiquense muerte de periodista
Familiares y colaboradores de periodista asesinado en Tejupilco tendrán vigilancia personal Familiares y colaboradores de periodista asesinado en Tejupilco tendrán vigilancia personal

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.