jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Inaugura Zinacantepec 3° edición del taco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Santos.

El municipio de Zinacantepec dio por inaugurado la 3° edición de la Feria del Taco, la cual deleitara los paladares de los asistentes con una diversa gama de platillos, cerveza artesanal y artesanías, quienes estarán este fin de semana en el centro de la de entidad.

La mañana de este sábado, alrededor de las 11:00 horas, el cabildo de la demarcación oficializó el comienzo del festival, que albergará al menos 50 locatarios participantes, indicó Jorge Cendejas, representante de los taqueros de la región.

 Asimismo, y ante la ausencia del edil, Gerardo Nava Sánchez, el titular de turismo de la localidad aseveró que este tipo de actividades respaldan la economía local; además, se contará con la presencia de 50 artesanos, quienes ofrecerán sus productos durante los días 30 y 31 de marzo.

Dentro de la variedad de tacos que se pueden degustar en la feria son: carnitas, barbacoa, cecina, en sus dos presentaciones, bistec, longaniza, y algunos cortes de carne, entre muchos más, los cuales tienen un costo accesible a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *