jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Inauguran Academia Potros UAEM F.C. en Santa María Rayón

Foto: Especial.

Después del convenio firmado entre el presidente municipal de Santa María Rayón, Leonel González Talavera, junto con el director técnico de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), David Rangel, y en compañía de directivos de dicho equipo de fútbol, fue inaugurada la Academia Potros UAEMéx F.C. Rayón.

La apertura se realizó en la unidad deportiva de la cabecera municipal, el alcalde agradeció al equipo universitario la oportunidad que da a los jóvenes para fomentar el deporte y practicarlo a un nivel más competitivo; invitó a los padres a apoyar a niños y jóvenes a creer en sus sueños y en este proyecto.

Por otro lado, reiteró su compromiso como gobierno municipal en seguir realizando acciones para ayudar a fomentar el deporte entre la población de dicha demarcación.

La academia admitirá a niños y jóvenes de este municipio y de otras localidades, para que puedan practicar este deporte y así ser entrenados por personal especializado, además de tener la oportunidad de que sean llevados a las fuerzas básicas del equipo profesional como jóvenes futbolistas destacados y asistan a los partidos como locales profesionales en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Los interesados podrán inscribirse en la regiduría correspondiente, la comisión del deporte y en las instalaciones de la unidad deportiva Dionicio Cerón, otorgando bajo costo para niños y jóvenes del municipio y localidades aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *