jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Inauguran auditorio en Escuela Primaria de San Juan de las Huertas

Compartir:
“Con este tipo de obras, el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar en acciones a favor de la comunidad estudiantil, con el fin de brindar mejores oportunidades para su desarrollo”. MCM

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 11 de junio.- Con la finalidad de dignificar los espacios educativos, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, cortó el listón inaugural del remozamiento del auditorio de la escuela primaria “Mariano Rivapalacio” de la comunidad de San Juan de Las Huertas, obra que favorece al sector estudiantil.

Durante el acto, Castrejón Morales, señaló que “Este espacio ha sido testigo de muchos momentos, por lo que era necesaria su rehabilitación para que los alumnos, maestros y padres de familia puedan presentar y disfrutar espectáculos artísticos, culturales y deportivos” indicó.

Agregó, que sigue comprometido con los zinacantepequenses para generar espacios dignos donde niñas y niños puedan convivir sanamente, por lo que seguirá gestionando recursos ante el gobierno federal y estatal para realizar más obras en beneficio de las comunidades.

En su intervención, Mirna Lilia Ocampo Ocampo, directora de la escuela,  expresó “Todos los miembros de esta institución educativa estamos emocionados y agradecidos con nuestro alcalde por la remodelación de nuestro querido auditorio, debido a que será de mucha utilidad porque es un espacio que ayudara a los niños a fortalecer el desarrollo de habilidades y competencias” apuntó.

Por su parte, la alumna Mariana agradeció el apoyo al presidente municipal, como respuesta a una petición solicitada por los estudiantes ya que el recinto es un inmueble que lleva 70 años lleno de historia, lo cual les permitirá mejorar sus actividades escolares.

Acompañaron al munícipe al evento, Leazly Laura Villar Gómez, Síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor;  Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; autoridades auxiliares, escolares, padres de familia y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *