Inauguran taller “Modelo Educativo para la Educación Obligatoria” en Acambay

La secretaria de educación, Elizabeth Vilchis Pérez, inauguró el taller “Modelo Educativo para la Educación Obligatoria”, en el municipio de Acambay, dirigido a supervisores, directores y líderes académicos de todos los subsistemas de educación media superior.

“Sabemos que resulta fundamental ampliar la gama de opciones educativas; muestra de ello, también, es que, por ejemplo, en estos casi 6 años, más de 6 mil estudiantes, docentes e investigadores, de nuestra entidad, han tenido la maravillosa oportunidad de asistir a cursos, para mejorar alguna práctica educativa, para aprender algún idioma”, mencionó la secretaria de educación.

Esta actividad se desarrolla mediante jornadas presenciales de trabajo, a fin de presentar los ejes que conforman el modelo educativo; los elementos del currículum de la Educación Media Superior, y capacitar al equipo académico, entre otros objetivos.

“Estos seis mil estudiantes, docentes y personal académico y administrativo han tenido la oportunidad de viajar a otro país a estudiar, a fortalecer sus conocimientos.”, señaló Vilchis Pérez.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx
Alientan libertad sindical en el Estado de México Alientan libertad sindical en el Estado de México
Saldo blanco en el inicio de la Reforma Laboral Saldo blanco en el inicio de la Reforma Laboral

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.