viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Inauguran vialidad que mejora la interconexión entre Valle de Chalco y Chalco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El secretario de Movilidad de la entidad, Luis Limón Chávez y los alcaldes de Valle de Chalco, Armando García Méndez, y de Chalco, José Miguel Gutiérrez, entregaron la pavimentación de la avenida Isidro Fabela con lo que se mejora la interconexión entre ambos municipios, beneficiando de manera directa a más de 35 mil mexiquenses.

Hasta hace unos meses, esta avenida, por la que circulan todos los días más de 2 mil 244 automovilistas, era un camino de terracería inseguro e intransitable en época de lluvia, por lo que resultaba prioritario para el Gobierno estatal pavimentar esta importante vía de comunicación del oriente de la entidad.

Por razones de justicia social y para equilibrar el desarrollo de las comunidades del oriente, con el resto de la entidad, es fundamental concretar proyectos en beneficio de los habitantes de la región, como el que hoy fue entregado.

En su intervención, el director General de la Junta de Caminos del Estado de México, Mauricio Vázquez González, explicó que la obra consta de la pavimentación de dos cuerpos de vialidad, ambos sentidos, con dos carriles cada uno; e incluyen drenaje, alumbrado público, señalizaciones guarniciones y banquetas.

Por su parte el alcalde de Valle de Chalco, Armando García, agradeció a nombre de las familias beneficiadas, los alcances de la obra, y reafirmó su interés en desarrollar proyectos conjuntos de infraestructura que sirvan para elevar la calidad de vida de la población.

“Estamos a su disposición para seguir trabajando de manera conjunta e institucional, a favor del progreso y el bienestar”, aseguró, y se refirió al apoyo brindado por el senador, Higinio Martínez Miranda, y el diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez, en las gestiones legislativas.

los alcaldes de Chalco y Valle de Chalco Solidaridad coincidieron en señalar la importancia de colaborar de manera estrecha con el Gobierno del Estado de México para ofrecer soluciones efectivas acordes a las necesidades de la población.

Los trabajos de pavimentación de la avenida Isidro Fabela servirán para beneficiar a las familias de las colonias Guadalupana y Jardines, pero también permitirán mejorar la movilidad y acortar los tiempos de traslado, destacó Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco, durante la ceremonia de inauguración de esta importante vialidad de la zona oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *