Incautan 100 kilos de cocaína en caseta de Atlacomulco, hay 4 detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Uniformados de la Policía Federal hallaron a bordo de dos autobuses de pasajeros 100 kilogramos de cocaína, en una caseta de cobro del municipio de Atlacomulco, logrando detener a cuatro sujetos.

Como resultado de un operativo coordinado con la División Antidrogas, y con ayuda de binomios caninos, se detectó en los citados automotores, después de inspeccionarlos, 100 paquetes con peso aproximado de un kilo cada uno, envueltos con cinta adhesiva, los cuales contenían dicha sustancia.

Según los primeros reportes, se pretendía trasladar el narcótico desde el estado de Guerrero hasta la Ciudad de México; aún se desconoce a cuál grupo delictivo pertenece el cargamento.

Los detenidos, de quienes no se dio a conocer su identidad, fueron asegurados por la fuerza policial, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público federal, donde se determinará la sanción a los mismos.

Foto: Especial.
Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Previo al arribo de Evo Morales, Policía Federal bloquea Aeropuerto por rechazo a GN Previo al arribo de Evo Morales, Policía Federal bloquea Aeropuerto por rechazo a GN
4 detenidos por robar montacargas en Ocoyoacac 4 detenidos por robar montacargas en Ocoyoacac
Usuarios pierden vuelos por manifestación de PF en Terminal 1 Usuarios pierden vuelos por manifestación de PF en Terminal 1
4 detenidos por lesiones con arma de fuego en Chimalhuacán 4 detenidos por lesiones con arma de fuego en Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.