sábado, abril 20, 2024
Municipios

Incautan drogas, armas y celulares en penal Neza-Bordo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Armas, drogas, celulares y hasta una planta de marihuana fueron decomisados en el Centro de Prevención y Reinserción Social Nezahualcóyotl-Bordo, derivado de un operativo implementado por la Policía Estatal, Seguridad Pública y Tránsito, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la custodia penitenciaria.

La madrugada de este miércoles, efectivos de la Sedena y de la SS llevaron a cabo un operativo de revisión en los módulos 1, 5 y 8 del penal Neza-Bordo, en el cual se aseguraron objetos ilegales, sustancias psicoactivas y hasta una planta de cannabis.

Foto: Especial.

En total, los uniformados incautaron 28 armas punzocortantes, 8 teléfonos celulares, 6 botellas de alcohol, además de tres dosis de cocaína, en su vertiente conocida como piedra, y 231 envoltorios de marihuana, con un peso total de 693 gramos, aproximadamente.

Todas las cosas fueron trasladadas al Ministerio Público de la región; asimismo, autoridades penitenciares comenzarán las diligencias correspondientes para castigar a los presos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *