jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Incautan drogas, armas y objetos prohibidos en penal de Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alrededor de cuatro mil artículos no autorizados y cerca de un kilogramo de drogas fueron encontrados al interior del Centro Preventivo y de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán” del municipio de Tlalnepantla, objetos que fueron puestos a disposición de un agente en el Ministerio Público de la región.

Este jueves, como parte de la estrategia de seguridad y restablecimiento del orden en los distintos penales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron una revisión en los módulos 3 y 7, un total de 50 celdas, en donde se hallaron 313 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 886 gramos, y 53 gramos de cocaína en piedra.

Asimismo, se confiscaron ocho navajas tipo 007, dos teléfonos móviles, cuatro pedazos de metal con punta, 17 reproductores de DVD portátil, cinco reproductores de DVD, 33 bocinas, nueve grabadoras, tres consolas de juegos, 18 pantallas y tres mil 995 discos compactos.

Tanto las sustancias como los objetos hallados fueron puestos a disposición de las autoridades para efectuar las indagatorias necesarias, con la finalidad de determinar a los posibles responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *