jueves, abril 18, 2024
Municipios

Incautan inmueble dedicado a la venta de armas y drogas en Tlanepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Fue encontrado un inmueble en el municipio de Tlanepantla donde se almacenaban armas, vehículos de carga y sustancias nocivas, esto tras un operativo realizado por las autoridades mexiquenses, con ello, se hizo la detención de 5 sujetos acusados por cometer delitos contra la salud.

La tarde de este jueves, vecinos de la zona alertaron a oficiales sobre la comercialización de estupefacientes en un domicilio ubicado en la colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú, quienes aseguraron que, desde hace varios días, varios hombres se dedicaban a su distribución.

Al lugar arribaron agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los cuales contaron con el apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y de policías de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), para realizar la revisión de la vivienda.

Fue así como hallaron: 5 bolsas de diferentes tamaños con marihuana, 1 arma de fuego tipo revólver, calibre .35 mm, 1 tipo escuadra, calibre 9 mm, con 7 cartuchos útiles, 9 vehículos tipo pipa, 4 vehículos tipo tractocamión, 3 vehículos compactos, 3 motonetas y una caja de tráiler.

Asimismo, realizaron la detención de cuatro hombres, quienes fueron identificados como: Salvador “N”, de 43 años, Filemón “N” de 22, Manuel “N” 31, José “N” 37 y un menor de 17 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *