viernes, abril 19, 2024
Municipios

Incendio en Naucalpan deja pérdidas materiales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un incendio ocurrió cerca de una tienda comercial en el municipio de Naucalpan, espacio que almacenaba artículos navideños, causando pérdidas materiales y provocando que dos personas recibieran atención médica debido a la inhalación de humo, desconociendo el móvil de los hechos.

Este miércoles, elementos del Cuerpo de Bomberos de la región acudieron a una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la localidad de San Andrés Atoto, sobre la avenida 1° de Mayo, debido a un incendio registrado en un almacén anexo a la tienda comercial, los cuales sofocaron las llamas por un par de horas.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para atender a dos personas que presentaron problemas respiratorios, al parecer se encontraban al interior del lugar cuando ocurrió el siniestro, en tanto los clientes de la cadena comercial fueron desalojados.

De acuerdo con los reportes, el espacio incendiado fue de aproximadamente 200 metros, en donde se almacenaban juguetes y árboles de navidad, que se consumieron completamente; por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *