jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Incendio en San Mateo Atenco deja 4 afectados y la muerte de una mujer

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Se registró un incendio en una vivienda del municipio de San Mateo Atenco, en donde dos personas sufrieron quemaduras, mientras que tres menores de edad resultaron intoxicados por la inhalación de humo, desafortunadamente una mujer perdió la vida.

La tarde del pasado martes, alrededor de las 16:00 horas, ocurrió un incendio en el segundo piso de una casa ubicada en el Barrio de San Miguel, sobre la calle Hidalgo esquina con Buenavista, de dicha región; al parecer, el siniestro se derivó de un corto circuito en el domicilio.

Protección Civil y Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, quienes laboraron durante varios minutos para sofocar las llamas, así como también personal del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Una mujer de aproximadamente 20 años sufrió quemaduras en todo el cuerpo, a quien se le brindó la atención medica correspondiente, puesto que todavía se encontraba con vida; sin embargo, tuvo que ser trasladada a un hospital, en donde falleció en el trayecto.

De acuerdo con los primeros reportes una persona más presentó quemaduras y tres menores sufrieron inanición, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *