jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Incentivar para mejorar las condiciones de los comerciantes y artesanos: Arnold Llanos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Arnold Llanos, candidato a diputado federal por el Distrito 35 con cabecera en Tenancingo por el Partido Encuentro Solidario (PES), indicó que de ser electo el próximo seis de junio verá por mejorar las condiciones del comercio local al ser una de las fuentes de trabajo de muchas familias mexiquenses.

Sostuvo que gestionará más apoyos para el sector y que verá por legislar apoyar a los artesanos y darle mayor proyección a nivel nacional, así como ayudar al sector de campo, áreas que han sido hasta este momento de las más vulnerables por la pandemia, y la sequía.

Por otra parte, indicó que el deporte y la cultura es importante y que los más jóvenes deben interesarse en ella, por lo que promoverá la creación de un centro cultural deportivo.

Entre otras propuestas del candidato por el PES es ver por más oportunidades para las mujeres en periodo de lactancia, así como mejorar las condiciones del personal de salud pues sostuvo que es momento de que el personal médico tenga un buen equipo de trabajo y salarios dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *