jueves, abril 25, 2024
Portada

|Indignante| Claman justicia para Alondra; tenía 17 años y fue asesinada

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Ana Alondra en septiembre de este año inició la licenciatura en Criminología en un plantel ubicado en las inmediaciones de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca.

Tenía 17 años viviendo en Colorines, un poblado localizado al suroeste del Estado de México; entre sus aficiones estaba el sóftbol y sus camisetas portaba el número 24, asociado a su fecha de nacimiento acompañado de su apellido “Montealegre”.

Alondra era consideraba entre sus amigos como alegre, una persona muy directa, solía escuchar música urbana y portar algunas prendas moradas por ser uno de sus colores favoritos.

Su desaparición sucedió al regresar de su lugar de origen el 3 de octubre de 2021, con destino a Toluca y fue ahí en la terminal de la capital mexiquense donde fue vista por última vez abordando un taxi.

Muchos habitantes del municipio de Valle de Bravo tienen indignación, pero sobre todo impotencia y temor de salir a la calle y no regresar a casa. Miedo a tomar un taxi y que sean los delincuentes que arrebaten una vida y trunquen los sueños de otras personas como ocurrió con Ana Alondra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *