jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Inicia arribo de bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019

Compartir:

Inicia el arribo a Toluca de bellos ejemplares con motivo del Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019, un evento familiar, de talla mundial y gratuito, que se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de octubre en las instalaciones del Parque Alameda 2000.

Los primeros en arribar a la capital fueron Muñeca, Luminosa, Nimes, Nando y Orujo, provenientes de San Miguel de Allende; poco después llegaron los hermosos caballos y yeguas de Monterrey llamados Lorca, Hispano, Manolete, Mezcal, Loriega, Nona, Máximo, Opulenta, Colite y Navegante.

El resto de los ejemplares llegarán en los próximos días hasta sumar poco más de 120, con lo que todo estará listo para disfrutar de las competencias, exhibiciones y actividades en los pabellones cultural, artístico y artesanal.

Cabe resaltar que el recinto cuenta con elementos de seguridad para protección de los caballos, los participantes y miles de asistentes que vivirán cuatro días de diversión y asombro con estos ejemplares de la famosa raza originaria de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *