jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Inicia gobierno de Metepec 14 obras con inversión superior a los 26 mdp

Paquete de obra pública en 10 localidades

El gobierno de Metepec inicia la ejecución de 14 importantes obras con inversión de más de 26 millones de pesos.

La dirección de Obras Públicas del municipio, informó que a partir de esta semana comenzarán trabajos en 10 localidades en las que se habrá de mejorar calles a través de repavimentación así como la construcción de un salón de usos múltiples en San Francisco Coaxusco.

La dependencia detalló que las acciones a ejecutar corresponden al programa anual de obra pública que beneficiarán a los Barrios de San Mateo, Santa Cruz y San Miguel del Hueso, en la cabecera municipal; a los pueblos de Santa María Magdalena Ocotitlán, San Bartolomé Tlaltelulco y San Salvador Tizatlalli, así como a las colonias Casa Blanca, Izcalli Cuauhtémoc V y la agrícola Lázaro Cárdenas.

Precisó que dichos trabajos se suman a otros que registran avances significativos y están por concluir, además de otras obras consideradas a realizar más adelante en este mismo año.

Entre los proyectos que estarán arrancando, destaca la repavimentación en tramos significativos de las calles 20 de Noviembre, Aire, Venustiano Carranza y 12 de Octubre, en las localidades de Tizatlalli, Casa Blanca, Ocotitlán y Lázaro Cárdenas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *