viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Inicia registro DIF de Metepec para cirugía gratuita de cataratas y pterigión

Previa valoración las operaciones se realizarán de forma gratuita.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 15 de marzo de 2017. Con el objetivo de brindar atención oportuna a todas las personas que tienen problemas de la vista, el Sistema municipal DIF de Metepec, inició el registro para realizar valoraciones a candidatos de cirugía oftalmológica.

De acuerdo con el organismo asistencial que preside Gabriela Bringas Abarca, todas las personas que requieran intervención quirúrgica de cataratas y pterigión comúnmente denominada carnosidad, pueden registrarse en las oficinas del Sistema Municipal DIF, ubicadas en avenida Manuel J. Clouthier número 70, Izcalli Cuauhtémoc V, y en el teléfono 2.35.20.34.

La presidenta de la institución, agregó que a pesar de que es un padecimiento frecuente en adultos mayores, las cirugías están dirigidas a la población abierta; agregó que esta acción es producto de una suma de esfuerzos y trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal.

Cabe señalar que después de integrar el registro de los beneficiarios, serán trasladados al Hospital de Salud Visual en el municipio de Naucalpan, para una valoración y los candidatos a cirugía serán operados de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *