viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Inician cambios a la circulación en vialidades de Toluca

Foto: Especial.

**Por el momento no se aplicarán infracciones por incumplir las nuevas medidas**

**Alrededor de 100 elementos orientan a los usuarios sobre las modificaciones**

A partir de este lunes entraron en operación diversos cambios a la circulación en vialidades de la capital, los cuales forman parte del programa denominado Para que Toluca se Mueva Mejor, cuyos objetivos son agilizar los tiempos de traslado y reducir las emisiones contaminantes.

En entrevista, el titular de la Dirección de Movilidad Sustentable del Ayuntamiento de Toluca, Sergio González Sanabria, señaló que tras el inicio de operaciones de los cambios por el momento no se infraccionará a los automovilistas que incumplan las nuevas medidas, sino que se les orientará sobre las alternativas diseñadas por las autoridades.

Indicó que en los puntos donde se aplicaron ajustes se han movilizado alrededor de 100 elementos, que asesoran a los automovilistas sobre los cambios a la circulación, acciones que además se verán fortalecidas con adecuaciones de obra civil y señalamiento horizontal y vertical.

Para que Toluca se Mueva Mejor es una iniciativa del Ayuntamiento de Toluca y del gobierno del Estado, que contempla cambios en las vialidades Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón.

Galería:

Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *