miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosSeguridad

Inician infracciones en Santiago Tianguistenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

FOTO: Toluca Noticias.

Desde este jueves 22 de marzo, todo transporte colectivo, transporte de carga, transporte particular, automóviles y motocicletas que no respeten los señalamientos en el municipio de Santiago Tianguistenco deberá pagar su infracción correspondiente.

Esto, luego de que hace algunas semanas Antonio Barrera Alcántara alcalde de Santiago Tianguistenco, firmó la minuta de trabajo mediante la cual la Secretaría de Seguridad del Estado de México, certificó que el Ayuntamiento cuenta con los Recursos Materiales y Humanos para realizar las funciones de tránsito en el territorio municipal.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México certificó el espacio físico donde se instalaron los equipos y el equipo móvil para levantar las infracciones, así mismo, realizaron las pruebas técnicas para verificar el funcionamiento del material.

Serán 10 los elementos femeninos de tránsito quienes podrán hacer las infracciones con una patrulla y dos motocicletas cuya cromática ya está verificada.

Según informaron, el infractor puede pagar la multa en el momento ya que las terminales cuentan con el sistema de pago mediante tarjetas de crédito, y que el Sistema Municipal de Infracciones estará conectado con la base de datos de carros reportados como robados.

Un comentario en "Inician infracciones en Santiago Tianguistenco"

  • El pasado domingo me multaron x estacionar en lugar prohibido estando los señalamientos de no estacionarse todos pintados de negro y la persona q tomó la infracción no pudo cobrarme con la terminal q traía porque dijo q no funcionaba entonces me cobro y me pidió que anotará mi nombre dirección de correo y teléfono q el día lunes me mandaría a mi correo mi pago de multa y es la hora que no me a llegado nada q puedo hacer para verificar la multa pues no tengo tiempo para ir a la oficina de multas del municipio y poner una queja de los señalamientos que están pintados de negro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *