viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Inician obra en el fraccionamiento Loma II de Zinacantepec

Compartir:
En el evento, el alcalde entregó la documentación de donación de una fracción de terreno de 384 metros cuadrados a la delegación y vecinos de La Loma II, para la construcción de un centro de convivencia social.
En el evento, el alcalde entregó la documentación de donación de una fracción de terreno de 384 metros cuadrados a la delegación y vecinos de La Loma II, para la construcción de un centro de convivencia social.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto. “En coordinación con el gobierno federal y estatal, este gobierno municipal continúa con el firme compromiso de realizar al menos una obra en cada una de las 48 delegaciones de Zinacantepec y La Loma II no es la excepción, muestra de ello es el inicio de la construcción de la barda perimetral, petición muy sentida de los vecinos para brindarles mayor seguridad”, fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales en el arranque de obra en el Fraccionamiento La Loma II.

Asimismo, resaltó “El trabajo en unidad es lo hace que progresen las colonias, la división solo genera retraso, por ello con la unión de esfuerzos de todos nosotros podremos estar en condiciones de sacar adelante a nuestra tierra: un Pueblo con Encanto que tiene una historia muy grande que es lo que nos identifica y nos obliga a recuperar nuestro sentido de pertenencia” puntualizó.

Agregó, “Su presencia refleja que existe el deseo de participar para sacar adelante a esta delegación, por ello de la mano con el gobierno federal y estatal, arrancamos este tipo de obras que constituyen un gran beneficio para todos los habitantes, ya que ahora estarán mejor protegidos; trabajar en equipo y unidos es la fórmula para hacer obras y atender a la sociedad, como lo estamos haciendo” afirmó.

Al tomar la palabra, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Zinacantepec, detalló que se construirá la barda perimetral con una longitud de 150 metros lineales, que incluye la adecuación de la caseta, en la que se invertirá 550 mil pesos, finalizando esta construcción a principios del mes de diciembre.

Finalmente, Norma Adriana Alvarado, delegada de La Loma a nombre de todos los vecinos, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Presidente Municipal durante su gestión, de igual forma le reconoció por su labor incansable, su esfuerzo y por favorecer a la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *