Inició “Contacto con Otros Universos”

Cerca de 30 menores -hijos de servidores judiciales- acuden del 13 de junio al 1 de julio a las instalaciones de la Escuela Judicial a clases de inglés.

Cerca de 30 menores -hijos de servidores judiciales- acuden del 13 de junio al 1 de julio a las instalaciones de la Escuela Judicial a clases de inglés.

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México lleva a cabo, por segunda ocasión, el Curso de Inglés y Cultura Anglosajona “Contacto con Otros Universos”, cuyo objetivo es que pequeños estudiantes de entre 8 y 14 años de edad se acerquen a esta cultura a través de su idioma, el inglés.

Se trata de cerca de 30 menores -hijos de servidores judiciales- quienes durante tres semanas, del 13 de junio al 1 de julio acuden a las instalaciones de la Escuela Judicial para adquirir, con dinámicas grupales y actividades lúdicas, conocimientos de inglés.

En la inauguración, la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, Isy Martínez Ramos, expresó que se espera cumplir con nuevos objetivos y metas, orientadas a una formación integral generando aprendizaje significativo y reflexivo en los niños.

El propósito es que sea un tiempo de logros y aprendizaje, indicó la voluntaria, quien agradeció la confianza de los servidores judiciales para enviar a sus hijos, y de Arturo Velázquez Mejía, director del Centro Internacional de Lengua y Cultura de la UAEM, institución de la que proceden los profesores responsables del curso.

El inglés es una llave que abre las puertas del mundo, permite viajar, comunicarse y romper la frontera del idioma, por lo que no pierdan esta oportunidad, dijo el presidente del Poder Judicial del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza a los pequeños que participan en esta actividad.

El Curso de Inglés y Cultura Anglosajona “Contacto con Otros Universos” se inscribe en uno de los ejes rectores del Voluntariado que es el educativo, el cual plantea contribuir a la formación de los hijos de los colaboradores judiciales.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , ,

You might like:

Juez de EdoMéx determina legal la detención de la activista Kenia “N” Juez de EdoMéx determina legal la detención de la activista Kenia “N”
Destaca Poder Judicial mexiquense innovación en impartición de justicia Destaca Poder Judicial mexiquense innovación en impartición de justicia
Jacobo Villaurrutia, primer presidente del TSJEM Jacobo Villaurrutia, primer presidente del TSJEM
4a Feria del Poder Judicial rescata tradición artesanal mexicana 4a Feria del Poder Judicial rescata tradición artesanal mexicana

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.