viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Inseguridad Tiene Asolados a los Habitantes de Lerma

Alberto Dzib

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LERMA

Robos a casa habitación y  asaltos constantes es lo que todos los días tienen que lidiar habitantes de la cabecera municipal del municipio de Lerma, quienes aseguran que están cansados de esta problemática que los aqueja.

Vecinos de este municipio mencionan que cada día crecen los asaltos, robos y todo tipo de delincuencia sobretodo en la zona de montaña y centro, donde los elementos de seguridad pública casi no se aparecen.

La mayoría de los ciudadanos de este municipio mencionan que se sienten abandonados por los cuerpos policiacos, ya que en momentos cuando los necesitan tardan en atender sus denuncias, lo que además ya han generado desconfianza cuando transitan por las calles de este municipio.

Habitantes comentan que es por las noches cuando más se agrava esta situación, pues indican que las patrullas del municipio ya no recorren todas las calles aledañas a la cabecera municipal y solo se quedan cerca del palacio municipal para resguardar esa zona.

Es por eso que exigen a las autoridades del municipio de Lerma tengan mejor vigilada la demarcación para que no padezcan más por la inseguridad que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *