jueves, marzo 5, 2026
Municipios

Instalan diputados mesa de diálogo para la construcción de la Ley de Movilidad

*Hugo A. Sánchez Martínez*

Foto: Hugo A. Sánchez.

En reunión de Comisiones Legislativas y en presencia del secretario de Movilidad del EdoMéx, Luis Limón Chávez, diputadas y diputados analizaron las iniciativas para la Ley de Movilidad en la entidad mexiquense.

Las y los legisladores hicieron entrega de cuatro propuestas presentadas por las diferentes fracciones parlamentarias, para fortalecer la Movilidad y Seguridad Vial del Estado de México y sus Municipios.

En su intervención, Limón Chávez precisó que la movilidad debe ser construida por todos y para todos, por lo que las propuestas serán analizadas, además de los dos poderes de gobierno, también participarán organizaciones de la sociedad civil.

Finalmente, coincidieron en llevar a cabo mesas de diálogo para que la Ley de Movilidad sea un beneficio de la ciudadanía, además de que se creé una legislatura más cercana a su pueblo.

Galería:

Foto: Hugo A. Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *