miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

INSTALAN EN SAN LÁZARO COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA: LA PRESIDE ALFREDO DEL MAZO

Compartir:

ALFREDO DEL MAZO COMISION DE INFRAESTRUCTURA

México D.F.- El día de hoy se instaló en la Cámara de Diputados, la Comisión de Infraestructura presidida por el Diputado Federal mexiquense Alfredo Del Mazo Maza que buscará, desde el poder legislativo, impulsar la inversión productiva, básica y de alto impacto.

El principal reto de esta comisión de presupuesto de la LXIII legislatura que recién inicia es que México crezca a mejores tasas que le permitan hacer frente a la pobreza, la marginación y la desigualdad.

Por medio de esta comisión de infraestructura, se buscará impulsar el crecimiento del país a mayores tasas, siempre evaluando con prudencia las acciones a realizar buscando en primera instancia un mayor beneficio de los mexicanos más necesitados.

Con la creación, mejoramiento y perfeccionamiento de la infraestructura se puede aumentar la calidad de vida de los mexicanos, incentivando el desarrollo de las vocaciones productivas locales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por eso los integrantes de la comisión de infraestructura que encabeza el también coordinador de los Diputados priistas mexiquenses, Alfredo Del Mazo Maza, están comprometidos a trabajar de manera conjunta para que este 2016 se logren los objetivos trazados.

Al término del acto, el Legislador priista del Estado de México resaltó la necesidad de invertir en la infraestructura entre un 6 y 7 por ciento del PIB, pues en los últimos años solo se ha invertido entre el 4.5 y 5.3 por ciento.

Además de reconocer que de llegar a estos niveles de inversión, se propiciaría un impulso a los diferentes sectores productivos de la economía, con más y mejores servicios que incrementen la producción y mejoren la operatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *