jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Integran Comisión Especial para Estudio del Tercer Informe de Jorge Olvera

INTEGRAN COMISION ESPECIAL PARA TERCER INFORME

En su sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobó la integración de la Comisión Especial para el Conocimiento y Estudio del Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017, que llevará a cabo un análisis exhaustivo y la dictaminación del ejercicio de rendición de cuentas del rector Jorge Olvera García.

Esta comisión quedó conformada de manera paritaria, por cuatro directores, cuatro profesores, ocho alumnos y los líderes de los sindicatos de académicos y trabajadores administrativos, quienes analizarán el documento que el próximo 3 de marzo entregará el rector al pleno del máximo órgano de gobierno de la institución, en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”.

Los integrantes de la Comisión, elegidos por este órgano de gobierno, verificarán el cumplimiento de cada elemento estipulado para la consecución de las metas y objetivos comprometidos por Olvera García para el periodo 2013-2017.

Dicha comisión quedó conformada por los consejeros directores de las facultades de Ciencias Agrícolas, Edgar Jesús Morales Rosales; Lenguas, Víctor Galeana Estrada, y Ciencias Políticas y Sociales, Jannet Valero Vilchis, así como del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria, Sandra Chávez Marín.

Forman parte de esta comisión los académicos consejeros de las facultades de Lenguas, Alejandra López Olivera Cadena; Contaduría y Administración, Ramón de la Luz Sánchez; Ciencias Agrícolas, Carlos Gustavo Martínez Rueda, y del Plantel “Dr. Ángel María Garibay K.”, Guadalupe Isela Garrido Vargas.

Los alumnos consejeros que forman parte de esta comisión son: Karen García-Rivas Díaz-Galindo y Héctor Gómez Valdés, de la Facultad de Derecho; Héctor Castañeda López, de la Facultad de Ciencias; Mario Eduardo Costet Córdova, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Brenda Ramírez García, de la Facultad de Odontología; Marco Antonio Fernández López, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Alexa Alvarado Nieves, del Plantel “Dr. Ángel María Garibay K.” de la Escuela Preparatoria, y Mariana Silva González, del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria.

También conforman la Comisión Especial para el Conocimiento y Estudio del Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017 de la UAEM los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM), Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, y del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM), León Carmona Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *