viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Integrándose mejor el equipo: Felipe Pardo

Compartir:
Foto: Especial.

El colombiano Felipe Pardo aseguró que la integración de los refuerzos al plantel escarlata marcha de la mejor manera, dentro y fuera de la cancha, por lo que confía; esto se reflejará en el funcionamiento del equipo en competencia, ahora que visiten a xoloitzcuintles de Tijuana, en partido que esperan duro y que deben ganar a como dé lugar.

“Creo que unas características que yo puedo aportar es lo que he ido mostrando en estos partidos y en las oportunidades que he estado, la velocidad, el desequilibrio, la técnica, táctica, jugar diferente. Es algo importante para nosotros, que llegan jugadores nuevos que también tuvieron la oportunidad de jugar en el partido, van tomando minutos, se van acoplando a lo que quiere le profe y conociéndonos a nosotros. En el vestidor estamos unidos, fuertes, es un equipo muy alegre, una familia.”, dijo el jugador este martes, al concluir la práctica de los diablos en Metepec.

Agregó que, pese a reportar par de derrotas en los más recientes compromisos, Toluca no pierde la confianza y sabe que tiene el futbol para volver a cobrar fuerza en el torneo.

“Son cosas que pasan en el futbol, pero estamos orgullosos y contentos, porque apenas es el comienzo, y aunque no hemos tenido los resultados que queríamos en estos dos partidos, lo hemos hecho muy bien, hemos mostrado futbol, jerarquía, oportunidades de marcar, hemos generado futbol y es algo que nos deja tranquilos porque no somos ese equipo que de pronto ha tenido altibajos, estamos en un momento equilibrado y lo hemos mostrado”.

De la visita a Tijuana, señaló que, además del rival, los diablos deben tomar en cuenta la superficie sintética de la casa de xolos, pero no será pretexto para no aspirar al triunfo. “Es una cancha diferente, complicada, no estamos habituados a eso, pero eso no va a ser excusa, igual vamos a estar preparados, vamos a trabajar duro esta semana para volver a la senda ganadora”.

“Va a ser diferente, porque de pronto se puede parar un poco más la bola, queremos hacer un pase fuerte o largo y te sale despacio, cosas así vamos a tener en contra, pero poco a poco, con el pasar del tiempo, en el partido vamos a tomar la forma a la bola y al partido.”, añadió.

Sobre la importancia que tiene para los diablos ganar en la visita a xolos, dijo: “No hay de otra. Venimos haciendo bien las cosas, lastimosamente en estos últimos dos partidos la tuvimos ahí, pero así es el futbol y pedimos, pero estamos bien, fuertes, el equipo está unido y sabemos que haciendo las cosas bien, los resultados se van a dar. Este partido va a ser un partido a muerte donde ganándolo después vamos a estar otra vez allá arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *