jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Intensas lluvias desbordan a Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Mediante su cuenta de Twitter, el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares de la entidad (SAASCAEM), comunicó que a causa de una fuerte lluvia se desbordó un vaso regulador en el kilómetro mil 200 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Se desborda vaso regulador en el km 1+200, #municipio de Cuautitlán Izcalli. Se cierra caseta de T-6 en dirección Lago de Guadalupe. Como vía alterna los que van dirección Tultitlán, pueden salir por Lago de Guadalupe para tomar la Lopez Portillo y los que van.”, enuncia el tuit.

De igual forma informó que los tripulantes de un camión de Sabritas y un automóvil sedán, quedaron bajo el agua, provocando que tuvieran que subir al toldo de las unidades para ponerse a salvo, en espera de ser rescatadas por los servicios de emergencias.

Por la acumulación de agua, fue necesario cerrar la caseta de peaje T-6 en dirección a Lago Guadalupe, razón por la que la circulación hacia el municipio de Tultepec se vio afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *