viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Intentan linchar a ladrón en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto, que presuntamente había asaltado a otro hombre, fue rescatado de ser linchado por pobladores de la comunidad de Santa María Totoltepec, sufriendo solamente golpes por dicho grupo que pretendía hacer justicia por propia mano.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se percató del incidente, en las calles de Moctezuma y Chimalpopoca, por lo que emitió una alerta a uniformados de la Secretaría de Seguridad mexiquense quienes llegaron a tiempo para negociar con los enardecidos vecinos de la citada comunidad de Toluca.

Según versiones de los inconformes el malhechor, identificado como Alan Daniel “N” de 30 años, amenazó con un bate de beisbol y despojó de sus pertenencias a un transeúnte, razón por la cual decidieron tomar cartas en el asunto.

Tras asegurar al ladrón se le decomisaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo; posteriormente le brindaron atención médica y las autoridades locales lo pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.  

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *