jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Intentan linchar a tres delincuentes en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Dos hombres y un menor de edad fueron rescatados de ser linchados y detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en el municipio de Chimalhuacán, debido a que intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer con el uso de un arma punzo cortante, siendo auxiliada por los habitantes de la zona.

Este miércoles, una fémina fue violentada por tres agresores en la calle Benito Juárez en la colonia Melchor Ocampo, de dicha entidad, quienes con un objeto punzo cortante intentaron robarle su teléfono celular y dinero en efectivo.

La víctima, al resistirse al atraco, pidió ayuda a los vecinos, quienes salieron de sus domicilios, rodeando a los delincuentes y golpeándolos, debido a su hecho delictivo.

Testigos alertaron a las autoridades, arribando al lugar y, mediante un operativo de rescate, evitaron el linchamiento de los malhechores, encontrando a uno de ellos con lesiones en el rostro, por lo que fueron capturados y trasladados al Ministerio Público de la demarcación.

Los responsables fueron identificados como Cristián “N”, de 25 años, Luis “N”, de 15 años, y Cuauhtémoc “N”, de 18, acusados por el delito de robo con violencia; asimismo, personal policial comenzó las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *