Intentan rescatar a presunto narcomenudista detenido por la policía en Ecatepec

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Policías de Ecatepec detuvieron a un hombre que llevaba un recipiente transparente de plástico con capacidad de un kilogramo con al parecer droga denominada cristal; posteriormente sujetos a bordo de varios vehículos interceptaron la patrulla y pretendieron evitar que fuera presentado ante el Ministerio Público Federal, lo que no lograron.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, que participaban en el operativo “Ciudad Azteca Seguro”, se percataron de un hombre con actitud sospechosa en la esquina de las calles Sultepec y Metepec, colonia El Cegor, quien trató de evadir a los policías, por lo que le marcaron el alto. 

El sujeto llevaba un recipiente transparente de plástico con tapa azul, con capacidad de un kilogramo, lleno con una sustancia blanca, al parecer la droga denominada cristal, por lo que fue detenido por los uniformados. 

Los policías municipales trasladaron al detenido a bordo de una patrulla, la cual fue interceptada por varios vehículos a la altura de bulevar de Los Teocalis y avenida Adolfo López Mateos (R-1), quienes impidieron avanzar la unidad de Seguridad Pública. 

Al sitio arribaron más refuerzos policiacos, por lo que la patrulla con el detenido pudo continuar su camino hacia el Ministerio Público Federal, donde fue presentado Ismael Rufino “N”, de 26 años de edad. 

En el sitio las autoridades federales iniciaron una carpeta de investigación por la probable participación del detenido en delitos contra la salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *