jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Intentar robar otro menor en Melchor Ocampo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pese a los acontecimientos suscitados los pasados días en el municipio de Melchor Ocampo, con el caso de una menor raptada y que posteriormente fue encontrada muerta, un sujeto pretendía robar a un infante en la colonia Nopalera, pero fue detenido por elementos municipales.

La mañana de este martes, alrededor de las 11:00 horas, vecinos de dicha localidad dieron aviso a las autoridades sobre el presunto intento de plagio de un menor por parte de un sujeto, quien resultó ser residente de la misma entidad, en el fraccionamiento Joyas de Cuautitlán.

Al lugar arribaron policías municipales y detuvieron a un hombre que fue identificado como Ricardo Flores Badillo, de 48 años, el cual fue trasladado a la presidencia de la demarcación, debido a que los pobladores amenazaron con lincharlo.

Recordando que el mismo municipio aconteció el caso de Valeria, una pequeña de 12 años que fue robada la tarde del domingo y que apareció muerta al día siguiente en un terreno baldío cerca de su casa; por lo que los habitantes de Melchor Ocampo se encuentran inconformes con la inseguridad que enfrenta la entidad, la falta de justicia y el poco accionar de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *