Intento de asalto a tiendita deja 2 muertos en Ocoyoacac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el primer cuadro del municipio de Ocoyoacac un hombre y una mujer fueron asesinados, presuntamente por sujetos que pretendían asaltar la tienda de abarrotes que atendían, esto la madrugada de este miércoles; los victimarios huyeron.

Tras escuchar varias detonaciones, vecinos de la colonia Santa Martha alertaron a Seguridad Pública municipal quienes al llegar se encontraron con el cuerpo de una mujer sobre la banqueta y los restos del masculino al interior del establecimiento, con razón social “Casa Marín”; las víctimas eran hermanos y al parecer se trató de un intento de asalto.

Según versiones los agresores abandonaron la escena a bordo de un automóvil color gris. Los occisos fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley; sólo trascendió que tenían 38 y 43 años, respectivamente.

En la revisión de los servicios periciales, presuntamente se encontró un revolver adentro del inmueble, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Rayón; será la Fiscalía mexiquense quien haga la investigación para hallar a los malhechores y llevarlos ante la ley.  

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Desplome de avioneta en Temixco deja 2 muertos Desplome de avioneta en Temixco deja 2 muertos
Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos
Ejecutan a 2 masculinos y dejan mensaje en Ecatepec Ejecutan a 2 masculinos y dejan mensaje en Ecatepec
2 muertos y 6 heridos deja explosión de polvorín en Zumpango 2 muertos y 6 heridos deja explosión de polvorín en Zumpango

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.