viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Intento de asalto a tiendita deja 2 muertos en Ocoyoacac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el primer cuadro del municipio de Ocoyoacac un hombre y una mujer fueron asesinados, presuntamente por sujetos que pretendían asaltar la tienda de abarrotes que atendían, esto la madrugada de este miércoles; los victimarios huyeron.

Tras escuchar varias detonaciones, vecinos de la colonia Santa Martha alertaron a Seguridad Pública municipal quienes al llegar se encontraron con el cuerpo de una mujer sobre la banqueta y los restos del masculino al interior del establecimiento, con razón social “Casa Marín”; las víctimas eran hermanos y al parecer se trató de un intento de asalto.

Según versiones los agresores abandonaron la escena a bordo de un automóvil color gris. Los occisos fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley; sólo trascendió que tenían 38 y 43 años, respectivamente.

En la revisión de los servicios periciales, presuntamente se encontró un revolver adentro del inmueble, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Rayón; será la Fiscalía mexiquense quien haga la investigación para hallar a los malhechores y llevarlos ante la ley.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *