martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Intento de asalto deja un herido en el Centro de Toluca

Compartir:

Erick Álvarez

ASALTO CENTRO DE TOLUCA

Un herido por impacto de bala, fue el resultado de un intento de asalto en la Ciudad de Toluca, esto después de que dos presuntos delincuentes interceptaron una unidad donde viajaban cuatro trabajadores del Periódico Alfa Diario.

Los hechos se registraron al medio día de este martes, en las calles de Leona Vicario y Lerdo en el Centro de Toluca, cuando después de acudir a una institución bancaria a retirar dinero en efectivo, los trabajadores del medio de comunicación se dirigían a bordo de una camioneta hacia sus oficinas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Toluca y elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a un hombre identificado como Edgar Santa Ana, que presentaba un impacto de bala en el hombro y que fue trasladado a una clínica en la capital mexiquense.

De acuerdo a información de los elementos de la Policía Municipal que acudió a la zona, los presuntos asaltantes iban a bordo de un automóvil Wolkswagen tipo Pointer, quienes interceptaron la camioneta Wolkswagen tipo Transporter con placas LB-41-132 y posteriormente intentaron despojar del dinero a los tripulantes, disparando dos veces en contra del vehículo e hiriendo al chofer.

Tras no conseguir su objetivo los presuntos delincuentes, huyeron a bordo de la unidad con destino al primer cuadro de la ciudad.

La unidad permaneció acordonada en las calles durante varias horas, esperando el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar con los trabajos de peritaje pues en el lugar se encontraron dos casquillos de un arma 9mm.

image2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *